FUTBOL

Unión campeón en fotos: incidentes, balas de goma y gas

El partido quedó teñido por incidentes de la hinchada que ingresó a la cancha y provocó roces con la policía.
domingo, 17 de julio de 2022 · 19:15

Este domingo se llevó a cabo la final del fútbol local entre Unión y Aberastain, consagrándose campeón el primero de los nombrados.  El encuentro se llevó a cabo en el Estadio San Juan del Bicentenario, donde el Azul manejó la efectividad y la posición del balón para imponerse ante Aberastain. Sin embargo el triunfo quedó teñido por los incidentes que sucedieron al final del partido. 

Esto se debe a que los hinchas provocaron incidentes en la cancha. Incluso hubo balas de goma y gases. Lo que obligó a que debieran evacuar al Secretario de Deportes de San Juan Jorge Chica

La batalla campal que se desarrollo en el Bicentenario fue luego de que hinchas de Unión ingresaron al campo de juego y se trenzaron con los jugadores de Aberastain. Lo que habría sucedido es que los hinchas ingresaron para obtener un recuerdo del campeonato, y por ello pidieron prendas de vestir a los jugadores, dejando a varios solo con su ropa interior. 

Al ver el ingreso en gran magnitud los oficiales buscaron retener y ello llevó a ejecutar medidas. Mirá las fotos y videos:

 

 

Galería de fotos

Más de