LIGA PROFESIONAL

Golpe duro para Boca en La Paternal

El Xeneize que venía de levantarse ante Talleres, cayó 2-0 ante le Bicho en una muy mala actuación del equipo del Negro Ibarra.
martes, 19 de julio de 2022 · 21:50

Boca no se puede acomodar después de la eliminación de la Libertadores. Sufrió tres derrotas al hilo (Unión, Banfield y San Lorenzo), se recuperó ante Talleres y esta noche volvió a perder. Esta vez recibió un duro mazazo en La Paternal al caer 2-0 ante Argentinos Juniors.

El Bicho ganó con goles de Verón y Carbajal y se subió a la punta del torneo junto a Atlético Tucumán que superó hoy 1-0 a Sarmiento como local.

ASÍ FORMARON

ARGENTINOS: Federico Lanzillotta; Pablo Minissale, Miguel Torrén, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Fausto Vera, Franco Moyano, Gabriel Carabajal; Luciano Sánchez; Nicolás Reniero y Gastón Verón.

BOCA: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Exequiel Zeballos, Guillermo Pol Fernández, Jorman Campuzano, Sebastián Villa; Nicolás Orsini y Luis Vázquez.

ATLÉTICO TUCUMÁN, TOMA LA PUNTA

El Decano venció 1-0 a Sarmiento con un gol de Maestro Puch y hasta que juegue Godoy Cruz, es el único líder del torneo argentino. Además Colón igualó 1-1 ante Aldosivi como local en Santa Fe y desperdició la chance de trepar en la tabla. El que obtuvo una victoria clave es Platense. El Calamar superó 2-0 a Central Córdoba y quedó como escolta de Atlético. El ex San Martín Mauro Bogado y Vicente Taborda marcaron los goles. La Academia de Gago fue otro de los equipos que dejó pasar el Tren. Racing empató 1-1 con Arsenal en el Cilindro y no pudo asomarse al Decano.