LIGA PROFESIONAL

River cortó la racha negativa y venció Gimnasia

Con un gol de Beltrán, el Millonario derrotó 1-0 al Lobo como local y se sacó la mufa. Después de tres fechas sin triunfos, el equipo de Gallardo ganó y se metió en la pelea.
jueves, 21 de julio de 2022 · 22:23

Con un gol de Lucas Beltrán, en el final del primer tiempo, River superó 1-0 a Gimnasia en el Monumental. El equipo de Gallardo hacía tres fechas que no conocía la victoria y necesitaba volver a la victoria para acomodarse en el torneo.

El encuentro fue de ida y vuelta. Aliendro y Palavecino fueron las figuras. El flamante refuerzo Borjas ingresó y cumplió en su debut con la camiseta del Millonario. En la próxima fecha River visita a Aldosivi y Gimnasia será local de Lanús.

 

ASÍ FORMARON

RIVER: Franco Armani; Milton Casco, Jonatan Maidana, Héctor David Martínez, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Rodrigo Aliendro; Santiago Simón, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz; Lucas Beltrán.

GIMNASIA: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Germán Guiffrey, Nicolás Colazo; Brahian Alemán, Agustín Cardozo, Manuel Cecchini o Manuel Insaurralde, Ramón Sosa; Eric Ramírez y Franco Soldano.