FEDERAL A

Peñarol quiere meterse entre los 8 que buscan el ascenso

El Bohemio viajó a San Luis para enfrentar a Estudiantes desde las 15:30 por la Fecha 21º. De conseguir una victoria sumaría 26 puntos y estaría en la pelea de arriba.
domingo, 24 de julio de 2022 · 12:41

Sportivo Peñarol transita un buen momento en el Federal A. En la fecha pasada goleó 3-1 a Camioneros. El equipo chimbero sabe que es importante el envión anímico conseguido, y quiere aprovecharlo para sumar de a tres de visitante. Algo para nada fácil para cualquiera, debido a que los locales se hacen fuertes en sus canchas.

Este domingo, desde las 15:30, el Bohemio enfrentará a Estudiantes en San Luis buscando conseguir los tres puntos que o hagan escalar hasta la zona de la tabla donde se pelea por el ascenso. En esta Fecha 21º del Federal A de ser victoria en tierras puntanas sumaría 26 unidades y podría meterse entre los ocho de arriba, para pelear enserio, aunque falte bastante todavía.

Hasta el momento, Peñarol acumula 23 puntos, producto de 5 ganados, 8 empatados y 6 perdidos. Los dirigidos por Cristian Bove tienen entre ceja la caída en casa en la Fecha 18º de la mano de Cipolletti por 2-1. Después frente al otro sanjuanino en la competición fue parda en cero, y en la fecha anterior gozó con un buen triunfo frente a Camioneros por 3-1 frente a su gente.