DESDE ESTE LUNES

El que se toma vacaciones ahora es el Skatepark de Pocito

La Secretaría de Deportes informó que estará cerrado por mantenimiento tras ser utilizado sin descanso durante el receso invernal.
lunes, 25 de julio de 2022 · 13:50

El Skatepark de Pocito se toma vacaciones tras ser utilizado por el público en general durante la época de receso invernal con un gran número de actividades. Esto se dio luego del suceso que significó la presencia en San Juan del Skateboarding y Roller freestyle, en el marco de los Juegos Sudamericanos de Deportes sobre Ruedas.

Desde el pasado 9 de julio hasta este domingo 24, en horarios de 11 a 18 horas, en el complejo deportivo pocitano se brindaron numerosas capacitaciones destinadas a profesores y clínicas para niños, dictadas por especialistas que llegaron a la provincia. 

Una de las capacitaciones que se brindaron estuvo a cargo de Marco Funes, profesor y director de la Escuela Skatear de San Nicolás de los Arroyos, provincia de Buenos Aires, quien cuenta un currículum más que importante y una experiencia de 16 años educando, quien brindó la capacitación en la modalidad Street. 

Además, la profesora Mecu Videla fue la encargada de llevar a cabo las capacitaciones a los futuros profesores y clínicas para los más pequeños en la modalidad Park. Las clases teóricas se realizaron en el salón del Colegio Médico. Luego se trasladan a las prácticas que se realizan en el Skatepark Olímpico.