INTERESANTE

Yoga en el agua, una novedosa actividad gratuita

Es parte del programa 'Comunidad en Movimiento'. Conocé cómo ser parte.
lunes, 25 de julio de 2022 · 15:20

Los integrantes del programa 'Comunidad en Movimiento', que realizan natación todos los miércoles y viernes a las 18 y los martes a las 12 en las instalaciones del natatorio Piscis 25, tuvieron un día totalmente diferente con la inclusión del yoga en el agua.

La profesora Belén García es quien reúne a sus alumnos para brindar las clases habituales de natación con diferentes grupos de chicos. El viernes pasado tuvieron una clase fuera de lo común con la visita de la profesora de yoga, Andrea Kossowski.

Ella les brindo una interesante actividad y con respecto a esta clase, la profesional comentó la importancia de hacer yoga en el agua: 'La importancia del yoga en el agua es la confianza en uno mismo, conectar con el agua nos lleva a un estado de calma'.

Y agregó: 'Nos vuelve a unir con el medio en donde nos formamos (el vientre materno). En el agua se realizan las posturas de yoga de acuerdo a las valencias (fuerza, equilibrio, alineación y flexibilidad) con total facilidad, generando un gran bienestar'.