SAN MARTÍN

Se lamenta Antuña, un jugador clave sufrió una contractura

El lateral derecho Alejandro Molina se lesionó en la práctica de hoy y está en duda para el juego ante los tucumanos. El 'Purruco' define mañana le once titular.
martes, 26 de julio de 2022 · 21:49

El jueves a las 15.30 San Martín recibirá a su homónimo de Tucumán por la fecha 20 de la Primera Nacional, encuentro que será televisado por TyC Sports. En el entrenamiento de esta tarde un jugador clave en el esquema (4-3-3) de Raúl Antuña sufrió una contractura y se quedaría afuera del cotejo ante el Ciruja. Se trata Alejandro Molina, que no jugó los dos últimos partidos por una suspensión (fue expulsado ante Instituto). El DT tenía pensado devolverle la titularidad, pero hasta el momento Pablo Aranda seguir ocupando su puesto. 

Además el defensor Leonel Álvarez se recuperó de una úlcera y ya tiene el alta médica. Aunque el entrenador mantendría en el once titular a Di Lena. Resulta que el lateral izquierdo está con falta de ritmo y por eso el DT no modificaría ese sector de la defensa. En tanto que en el medio y arriba, tampoco habría modificaciones.

De esta manera, de no ocurrir nada extraño, el 'Purruco' pondría en cancha el mismo once titular que arrancó jugando en Tristán Suárez (perdió 3-0). Sin embargo en el último ensayo de hoy, Antuña terminará de delinear el equipo.

 FECHA 27 y 28

El martes 2 de agosto San Martín visita a Defensores de Belgrano a las 21 horas. Viaja en avión y vuelve en micro. Luego el lunes 8 será local de Brown de Adrogué, el encuentro sería de noche y así el Verdinegro estrenaría las nuevas luminarias artificiales.