SE HACE LA LUZ EN CONCEPCIÓN

Avanzan las obras en el Hilario Sánchez ¿Cuándo jugará San Martín de noche?

Ya se comenzaron a renovar las luminarias artificiales y se especula que en pocas semanas el Verdinegro ya podrá estrenarlas.
viernes, 29 de julio de 2022 · 18:24

La última vez que San Martín jugó en horario nocturno, fue ante Independiente en el 2019 cuando jugaba en Primera. Luego de ese partido se apagaron los reflectores y no se volvieron a encender. Hace un mes llegaron al club nuevas luminarias leds para restaurar las torres y soñar con volver a jugar de noche en el Hilario Sánchez.

Las obras de instalación están avanzadas y en la fecha 30, cuando reciba a Guillermo Brown de Puerto Madryn, el Verdinegro estará estrenando las nuevas luces artificiales. En un principio se pensó que iba a ser antes, en la próxima fecha como local ante Brown de Adrogué, pero las refacciones no van a llegar para ese encuentro.

El lunes 2 de agosto San Martín visitará a Defensores de Belgrano y luego el martes 8 esperará a Adrogué a las 15.30. Después visitará a Chacarita y en la próxima jornada estaría estrenando las luminarias ante el equipo del sur de la Argentina.