FUTSAL SANJUANINO

Apasionante: cuatro equipos pelean por llegar a la final

El Torneo Apertura de la B está en su etapa de definición y este domingo se disputarán las semifinales de la segunda divisional entre Desamparados y Escobar en Villa Hipódromo y entre Del Bono y Deportivo Belgrano en la cancha de San Ricardo.
domingo, 3 de julio de 2022 · 12:07

El Torneo Apertura de la B de Futsal se acerca a su etapa de definición. Este domingo, a partir de las 17 se jugarán dos encuentros en dos escenarios distintos para definir a los finalistas de la segunda división. Los protagonistas serán Desamparados, Escobar, Del Bono y Deportivo Belgrano. Las canchas las de Villa Hipódromo y San Ricardo.

En Villa Hipódromo, Sportivo Desamparados y Escobar jugarán por un lugar en la final desde las 17. El Puyuta conducido por Hugo Illanes en cuartos de final eliminó a Mercedario. Por su parte, Escobar dejó en el camino a Santo Domingo.

En cancha de San Ricardo, a la misma hora, Del Bono se medirá con Deportivo Belgrano. El Bodeguero dejó en el camino en cuartos de final a Solares, mientras que su rival esta tarde eliminó a la Escuelita de 25 de Mayo.