FEDERAL A

Desamparados consiguió un valioso punto en San Luis

El duelo mañanero entre el Puyuta y Juventud Unida finalizó 1-1, un resultado que le da un poco de respiro a los dirigidos por Dillon en su lucha por escaparle al descenso.
domingo, 3 de julio de 2022 · 13:33

El domingo por la mañana tuvo a Sprotivo Desamparados jugando contra Juventud Unida de San Luis. El duelo terminó en empate, y la repartija de puntos alegró más al equipo Puyuta, puesto que se trae un punto valioso en su lucha por escaparle al descenso. Bruno Rodríguez marcó el gol del equipo sanjuanino.

En un encuentro que se jugó a partir de las 11 por la Fecha 17° de la Zona A del Torneo Federal A, los dirigidos por Ricardo Dillon abrieron el marcador con tanto de Bruno Rodríguez a los 61’, pero la alegría le duró poco al Puyutano, puesto que a los 65’ empató para el local Jesús Vera. Finalmente, en un partido de ida y vuelta todo terminó en parda entre sanjuaninos y puntanos.

El punto a Desamparados le sirve y mucho, teniendo en cuenta que jugó en San Luis. Con este resultado el elenco sanjuanino alcanzó los 15 puntos ubicándose en el puesto 15° de la tabla general de la Zona A. En la próxima fecha, los dirigidos por Dillon volverán a ser visitantes, en este caso viajando a La Pampa para enfrentar a Ferro de General Pico por la Fecha 18°.