TRISTE NOTICIA

Llora el deporte sanjuanino por la muerte de un conocido ciclista

Se trata de un querido pedalero de 66 años, el cuál recibió una gran cantidad de mensajes en las redes sociales deseándole un descanso eterno.
sábado, 30 de julio de 2022 · 11:49

Una horrenda noticia despertó a los amantes del ciclismo de la provincia de San Juan este sábado 30 de julio. Se trata de la confirmación del fallecimiento del conocido 'Gringo' Bernard a sus 66 años de edad, un exitoso ciclista local el cual por ejemplo a base de sacrificio por pudo correr en Europa en la década de los 70 y 80.

Roberto Ángel Bernard desde un inicio mostró su calidad y su habilidad dentro de la disciplina. Apenas en su tercer carrera como federado se consagró Campeón Argentino Juvenil. Posteriormente pudo ganar la Vuelta a Córdoba en más de una ocasión e incluso llegó a establecer varios récords en las clásicas Difunta Correa. 

Sumado a esto se ganó el privilegio de salir no sólo del país sino del continente para correr en Italia en las décadas de 1970 y 1980. Tristemente el 'Gringo' dejó este mundo durante este sábado, generando una gran cantidad de mensajes en las redes sociales que le deseaban un descanso eterno en paz.

Algunos de los mensajes:

Por último se informó que el velorio de Bernard comenzó a las 08:00 de este sábado en la Cochería San Juan, situada en la calle General Acha en el departamento Capital. Posteriormente sus restos se trasladarán al Cementerio Parque El Palmar en 9 de Julio, sin horario confirmado.