NUESTROS REPRESENTANTES

Rugen fuera de la provincia: los pilotos sanjuaninos que corren este finde

En San Luis, dos dirán presente en el Turismo Nacional. Mientras que en Mendoza, 15 competirán por el Zonal Cuyano.
viernes, 8 de julio de 2022 · 15:45

San Juan tendrá 17 representantes este fin de semana en distintos puntos del país. El Zonal Cuyano cumplirá su cuarta fecha en el autódromo 'Ciudad de San Martín', de Mendoza, con pilotos sanjuaninos en las cinco categorías, mientras que el Turismo Nacional tendrá sus dos habituales, esta vez en La Pedrera, San Luis, con Facundo y Diego Leánez dentro de la Clase 2. 

La categoría más importante de automovilismo en la Región Cuyo tendrá a Fabrizio Benedetti y Ulises Campillay en la Clase 2, Sergio Ferrer y Carlos Santaella en la Clase 2 B, en el TC Cuyano se presentarán Franco Benedetti, Ariel Flaquer, Ernesto Vidal y Cristian Maldonado, sumado a Nicolás Peralta, Gonzalo Martínez y Gabriel Moyano en Turismo Pista 1.4.

Mientras que Federico Álvarez, Fernando Vacca, Marcelo Mercado y Emanuel Espósito correrán en la Promocional Fiat. La actividad para el Zonal Cuyano comenzará el sábado con entrenamientos, clasificación y series para las distintas categorías, excepto la Promocional Fiat, que guardará su acción para el domingo, cuando dispute entrenamiento y series, previo a las finales de cada una de las categorías. 

El Turismo Nacional disputará su sexta fecha, empezando la actividad el viernes con tanda de entrenamientos y clasificación 1 para la Clase 2, clasificación 2 y series el sábado para la división menor (14:30, 15:05 y 15:50), que completa el cronograma con la final el domingo desde las 12:20, a 15 vueltas o 35 minutos.