PARA EL SÁBADO

¡De lujo! Así luce el Estadio del Bicentenario para el partido de Los Pumas

Además del constante mantenimiento del Gigante de Pocito, se llevaron diversos trabajos de reparación para el partido de rugby.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 13:50

El próximo sábado San Juan será sede del partido en el que Los Pumas enfrentarán a los Wallabies por el Rugby Championship. Con miras a celebrar el encuentro, la Dirección de Control Operativo se encarga del mantenimiento y de dar los últimos retoques al Estadio del Bicentenario.

En tanto, lleva a cabo trabajos de reparación, sustitución y mantenimiento para la puesta a punto. Las tareas realizadas son relativas al mantenimiento de sanitarios, recambio de griferías, reparación y mantenimiento del mobiliario, pintura y mantenimiento de aires acondicionados.

En la cancha, se montaron las respectivas H en los dos extremos del campo y se realizó la pintura y demarcación correspondiente. El día del partido, Control Operativo se encargará de diversas tareas como mantenimiento de los sanitarios y bombas de agua. 

También controlará el sistema de energía eléctrica, sistema de video y voz del estadio, entre otras. En total, cerca de 20 personas de la Dirección trabajan exhaustivamente para dejar en condiciones el centro deportivo, con la colaboración de la Secretaría de Deportes.

Galería de fotos