ALTO RENDIMIENTO

La sanjuanina está cargada: Lara Méndez, al Nacional de Tiro Deportivo

La competencia será el próximo fin de semana en el Tiro Federal de Córdoba.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 16:40

Aprovechando el fin de semana largo (13, 14 y 15 de agosto), en el Tiro Federal de Córdoba se realizará el 'XLIV Campeonato Nacional Juvenil de Tiro Deportivo' y la Copa Challenger 'Héroes de Malvinas'. A este torneo ha sido invitada la tiradora sanjuanina Lara Méndez, integrante del Programa de Alto Rendimiento de la Secretaría de Deportes. 

Se otorgará como es costumbre, premiación especial a los tres primeros tiradores por categoría (Cadete Mayor y Cadete Menor). Simultáneamente se realizará el 'XVI Torneo argentino juvenil de armas de miras abiertas' (50m Rifle Tendido y Rifle de Aire de Quebrar) que se regirá conforme al Reglamento de Armas de Miras Abiertas de la FAT. 

En relación a este próximo compromiso, Lara comentó: 'Vengo entrenando todo el mes con mi pistola, que al ser nueva voy poco a poco conociendo sus mañitas, pero últimamente estamos mucho mejor, tomándole mejor las cosas, voy mejorando cada día más. La verdad que cuesta, pero igual es una disciplina que constantemente hay que regular'.

En este sentido, la tiradora sanjuanina se explayó: 'A veces, hasta hay que empezar de vuelta con las adaptaciones. Todo también depende de la mano y día, porque hay veces que, cuando se hincha la mano hay que regularla y después, al día siguiente, se te deshincha y hay que volver a regular, por eso siempre hay algo que hacer'.

Otras Noticias