PRIMERA NACIONAL

San Martín y dos cambios para visitar a Chacarita

El entrenador Raúl Antuña moverá la estantería para enfrentar el domingo al Funebrero. Dos pilares del equipo regresan al once inicial. Hay una sorpresa en la lista...
viernes, 12 de agosto de 2022 · 18:43

El domingo a las 14.45 San Martín visita a Chacarita por la fecha 29 de la Primera Nacional. Para dicho cotejo el DT verdinegro Raúl Antuña realizará dos modificaciones. Vuelven al once inicial dos futbolistas vitales: Damián Lemos en lugar del suspendido Martín Rivero (cinco amarillas) y Matías Escudero reemplazará a Augusto Aguirre. 

Ambos sufrieron un desgarro: el volante en la última práctica previo al partido ante Instituto y el defensor se lesionó en el encuentro ante La Gloria. Escudero se recuperó y cuando estaba listo para volver, se resintió y tuvo que parar nuevamente. Ambos ya están recuperados y a disposición del Purruco, que los colocará de entrada.  

De esta manera el conjunto de Concepción formaría con Avellaneda; Molina, Escudero, Jonathan Bottinelli, Leonel Álvarez, Tomás Fernández, Ignacio Antonio, Damián Lemos, Ignacio Lago; Sebastián González y Franco.

Alejandro Molina, Matías Escudero y Jonathan Botinelli tendrán que estar alerta, ya que los tres acumulan cuatro amarillas y de recibir una más no estarán ante Brown de Puerto Madryn. 

Por otro lado el Purruco convocó para este partido a un juvenil de la cantera, se trata de Juani Vacca. El pibe viajará y vivirá su primera concentración. Juani es categoría 2002 y desde los 4 años juega en San Martín. Su posición es volante central, pero también puede ocupar el sector derecho del medio campo.