ESTE SÁBADO

Los Pumas pisaron fuerte y aplastaron a los Wallabies en San Juan

Con mucho oportunismo en el Primer Tiempo y solidez para aguantar y liquidar en el Segundo, la Selección festejó en el Gigante de Pocito.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 19:02

Los Pumas dieron el golpe en el Estadio San Juan del Bicentenario en la segunda jornada del Rugby Championship: superaron 48-17 a Australia y sumaron su primer éxito en la edición 2022 de este certamen. Los argentinos comandaron el partido y dieron un gran espectáculo en el Gigante de Pocito.

Una tarde soñada para el equipo de Michael Cheika, que mostró su mejor cara a lo largo de los 80 minutos y cosechó los frutos del trabajo realizado esta semana en San Juan, donde se enfocaron en corregir los puntos negativos del primer encuentro, ante el mismo rival, disputado en Mendoza la semana pasada.

Con este triunfo el equipo argentino está en lo más alto de la tabla de posiciones. Si bien tiene cinco puntos como Australia, lidera gracias a la diferencia de puntos en los partidos. El próximo partido de Los Pumas será el 27 de agosto ante Nueva Zelanda, de visitante.