LAMENTABLE

Video: piñas y balazos en un partido de la Liga Caucetera - Sanmartiniana

Todo ocurrió en un partido en donde se enfrentaban Juventud Unida y Rivadavia, por la tarde del pasado lunes 15 de agosto.
martes, 16 de agosto de 2022 · 08:56

Un partido por la segunda fecha de la Liga Caucetera - Sanmartiniana tuvo que ser suspendido por una preocupante razón el pasado lunes. Lo que sucedió fue que las hinchadas comenzaron a molerse a golpes y luego de algunos segundos comenzaron a escucharse disparos en ese mismo lugar.

La situación tomó más relevancia luego de que el periodista Ariel Rodríguez compartiera en redes sociales un video que mostraba todo lo que había ocurrido. Allí se puede ver como cuando el encuentro estaba por finalizar las dos parcialidades, la de Rivadavia y la de Juventud Unida, empezaron a golpearse.

Sumado a esto se empezaron a robar las banderas. Sin embargo, lo más preocupante de todo, fue que luego de algunos segundos de que el conflicto comenzara se empezaron a escuchar tiros dentro del recinto. Además los propios jugadores comenzaron a empujarse dentro de la cancha, aunque rápidamente se tranquilizaron.

Ante esta situación el árbitro no tuvo más remedio que suspender el partido para evitar que se produjera alguna tragedia en el lugar.

El video en cuestión:

Esto es el fu00fatbol CAUCETERO no cambias mass......donde ya hace tiempo alguien perdio la visual ,donde NO existen las...

Posted by Ariel Rodriguez on Monday, August 15, 2022