ESTE FINDE

Los pilotos sanjuaninos van a Rosario en busca del Top Race

Cuatro corredores representarán a la provincia en la vuelta a las competencia en el Autódromo 'Juan Manuel Fangio'.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 14:35

El próximo fin de semana se disputará la 8ª fecha del Campeonato Argentino de Top Race que regresa después de cinco años al Autódromo Ciudad de Rosario 'Juan Manuel Fangio'. Para el Top Race V6 será una carrera especial con dos etapas y recarga de combustible mientras que el Top Race Series tendrá una fecha con pilotos invitados.

En el caso del Top Race Junior afrontará una competencia regular con clasificación, sprint y final. Para la carrera con pilotos invitados del Series, Ariel Persia tendrá como invitado a su hermano Fabricio, recordando que el piloto sanjuanino se encuentra ubicado tercero en el campeonato, con 142 puntos. 

Está detrás de Oscar Sánchez con 166 puntos y Lucas Granja con 153. Bajo la misma estructura (SDE San Juan) estará debutando Ulises Campillay, quien tendrá como invitado a Juan Cruz Roca. En la clase mayor TRV6, donde correrá Fabricio Persia, se disputarán dos carreras de 25 minutos más una vuelta.

La primera tendrá la grilla de partida de acuerdo a los tiempos de la clasificación y la segunda carrera se largará de acuerdo al resultado de la competencia inicial. Será obligatorio una detención para recargar un mínimo de 15 litros de combustible en el transcurso de alguna de las dos carreras.