ZONDA

Emotiva iniciativa en Juventud Zondina colmó de inclusión la tarde

Los chicos de 'Formación Deportiva' fueron protagonistas de una experiencia inolvidable y pidieron por la salud de Lucas.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 14:35

En la tarde del jueves pasado, en el Club Juventud Zondina se llevó a cabo una acción muy importante, cuando los chicos que integran el programa de 'Formación Deportiva' del departamento Zonda ingresaron al campo de juego con los futbolistas de Primera División.

Los chicos del departamento que participaron dependen directamente de la Dirección de Políticas Educativas e Inclusivas de la Secretaria de Deportes. En la previa del partido acompañaron en la entrada a los jugadores y luego observaron el encuentro de fútbol.

Con anterioridad al partido, el equipo completo, los jóvenes del programa y los profesores, también habían participado de una tarde de fútbol. Por su parte, los chicos quedaron fascinados de haber sido protagonistas de esta emocionante experiencia en la cancha. 

Además de la victoria de Juventud Zondina, otra de las cosas para resaltar fue que los chicos posaron con el equipo de Primera con una bandera deseándole fuerza a Lucas González Monla, el pequeño de las inferiores del Club que la semana pasada sufrió un ACV.