PRIMERA NACIONAL

El Purruco Antuña pierde a dos jugadores claves

Botinelli llegó a la quinta amarilla y Fernández se desgarró, por ende ambos futbolistas no podrán jugar el partido del domingo ante Atlético de Rafaela.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 22:59

Las bajas se volvieron un karma en Concepción y Antuña sigue teniendo problemas para repetir el once inicial. Para el partido del domingo (19.30) ante Rafaela en Santa Fe no contará con dos piezas vitales en su esquema.

El capitán Jonathan Botinelli llegó a la quinta amarilla y Tomás Fernández, de buen desempeño los últimos partidos, sufrió una lesión en el isquiotibial. El defensor estará un partido afuera, mientras que el volante podría estar más tiempo afuera de las canchas. Mañana le realizarán estudios, pero todo indica que tendría un desgarro (21 días de recuperación). 

De esta manera Antuña tendrá que rearma el rompecabezas: Augusto Aguirre entraría en lugar de Botinelli en la defensa y Sebastián Ramirez por Fernández en la mitad de la cancha. 

Además el entrenador tiene una duda en la mitad de la cancha: Ignacio Antonio o Damián Lemos. Éste último sufrió una larga lesión y volvió anta Brown de Madryn. Su puesto estuvo bien custodiado por el ex Instituto que la viene rompiendo en el medio. Ahora el Purruco tendrá que decidir si mantiene a Antonio o le devuelve la titularidad a Lemos.

Por ende el once titular sería Avellaneda; Molina, Aguirre, Escudero, Álvarez; Rivero, Lemos o Antonio, Ramirez, González; Franco y Lago.