FEDERAL A

Peñarol visita a Liniers buscando alejarse del descenso y meterse en puestos de reducido

El Bohemio jugará este domingo en Bahía Blanca desde las 15 por la Fecha 27°. Los de Bove pueden darle una mano a Desamparados.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 12:49

Un domingo que puede ser bisagra en el andar de Peñarol por el Federal A. El equipo de Chimbas juega en Bahía Blanca este domingo desde las 15 por la Fecha 27° con Liniers, y buscará los tres puntos para alejarse de los puestos de descenso y meterse en la lucha de los equipos que se están metiendo en el reducido.

Actualmente los dirigidos por Bove acumulan 29 puntos que los ubican en la posición 11 de la tabla de la Zona A que lidera Olimpo con comodidad.

En este tramo final del torneo el Bohemio le puede dar una mano a Desamparados. Puntualmente en esta fecha. Es que su rival, Liniers, que viene de ganar en La Pampa, buscará este domingo una victoria para sumar 27 unidades dejando más hundido al Vibora que está en el fondo con 23 puntos.

Desamparados busca una victoria en San Luis ante Estudiantes

Port su parte, Sportivo Desamparados enfrenta en esta Fecha 27° a Estudiantes de San Luis en esa provincia cuyana. El Puyutano, que volvió al triunfo por la mínima contra Camionero, visita a su rival sediento de los tres puntos que lo hagan sumar esperando una mano de Peñarol, por lo que RIcaro Dillon pondrá lo mejor que tiene a disposición.