OPORTUNIDAD

Boca Juniors busca joyitas en San Juan: estos son los requisitos

Está destinada a chicos desde la categoría 2007 hasta la 2013 de diferentes clubes de la provincia.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 13:50

El equipo de Área de Capacitación y Scouting del Club Atlético Boca Juniors pisará una vez más suelo sanjuanino para realizar pruebas de jugadores, recordando que el año pasado se realizó por primera vez luego del convenio firmado por el Gobierno de San Juan y la institución xeneize para un trabajo en conjunto. 

En esta ocasión las pruebas se llevarán a cabo en la cancha auxiliar del Estadio San Juan del Bicentenario el próximo jueves 1° y viernes 2 de septiembre. Las categorías que se probarán son 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014. Es importante tener en cuenta que estas pruebas son para equipos invitados.

La lista incluye a: Alianza, Trinidad, Desamparados, Unión, Peñarol, Sporting, Arac, Atenas y Sioux. Esta importante prueba será llevada a cabo por el equipo liderado por Diego Medina, director general del Área Captación y Emiliano Gallo, organizador de Captación de fútbol infantil del Club Atlético Boca Juniors. 

Además brindarán una charla este miércoles 31 de agosto a las 20hs en la sede de Soeesit San Juan Telecomunicaciones, ubicado en calle Laprida 461 Este entre Jujuy y Aberastain. Será para todos aquellos que tienen contacto directo con el fútbol infantil, como entrenadores, directivos, periodistas y público en general.

Dicha capacitación es totalmente abierta con entrada libre y gratuita. Vale recalcar que todo este trabajo se realiza en conjunto con la Secretaría de Estado de Deportes y el profesor y entrenador Germán Salinas, uno de los responsables de la visita del Área de Captación del Club Atlético Boca Juniors a San Juan.