IMPARABLE EN CHACO

River goleó a Defensa y avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina

En una noche mágica de Solari, el equipo de Gallardo aplastó el Halcón y ahora se medirá ante Patronato en semis.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 00:02

River goleó 4-0 Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina. El Millonario se impuso de manera contundente con un triplete Pablo Solari en el Estadio Centenario de Chaco y sacó el boleto para los cuartos de final, donde ya lo esperaba Patronato.

River arrancó el partido de manera inmejorable. Tras un aviso antes del minuto de juego, Pablo Solari aprovechó un error de Adonis Frías y puso el 1-0 a los 4'. Los dirigidos por Marcelo Gallardo no tuvieron inconvenientes para llevar la batuta del encuentro y lograron estirar la ventaja a los 30' por medio de Lucas Beltrán.

El Millonario no pudo contar con Franco Armani -que jugaba su partido n° 200- en el complemento por una molestia. Sin embargo, Ezequiel Centurión logró mantener el arco en cero y River pudo estirar la ventaja gracias a los dos tantos adicionales de Solari a los 6 y 37 minutos de la segunda mitad. El atacante de 21 años consiguió su primer triplete en Argentina y el club de Núñez se verá las caras con Patronato en la próxima instancia.

Defensa y Justicia, que sufrió la expulsión de Nazareno Colombo en el cierre, tuvo chances de convertir al menos un gol, pero la falta de puntería y la solidez tanto de Armani como de Centurión les impidieron festejar en Chaco. Ahora, deberá concentrarse en repuntar en la Liga Profesional.

 

Otras Noticias