ESTE JUEVES

El Turismo Carretera llegó a San Juan, y lo hizo de la mano de una tremenda caravana

En la previa de lo que será una nueva presentación del TC en el Circuito El Villicum, el presidente de la institución Hugo Mazzacane charló con Canal 13 sobre esta celebración por los 85 años de la competencia.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 22:54

El Turismo Carretera cumple 85 años y está de festejo. Con una caravana por todo el país, los fierreros lo está festejando, y este próximo fin de semana se correrá una nueva fecha en el Circuito El Villicum de Albardón. Para calmar las ansias, esta actividad de celebración llegó a Capital con la muestra de autos históricos de la competencia preferida de los argentinos amantes del deporte motor.

El móvil de Canal 13 conversó con el presidente del TC, Hugo Mazzacane quien desde un primer momento se mostró feliz por llegar nuevamente a la provincia, y en este caso con la caravana por los 85 años del Turismo Carretera que luce grandes autos que son históricos para la competición.

‘Estamos felices de estar en San Juan con esta caravana que culmina después de 5 meses y que llegue a esta provincia tan fierrera’, se pronunció el presidente de la institución deportiva. ‘Nos espera un gran fin de semana, con buen automovilismo’.

Mazzacane aseguró que el TC está pasando por un gran momento y que quedará demostrado el próximo fin de semana en San Juan con una nueva fecha.