RUGBY

Entérate cuándo y a qué hora llegan Los Pumas a San Juan

El domingo el seleccionado argentino arribará a la provincia, a la espera del encuentro del sábado 13 de agosto ante Australia.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 19:57

Ya está toda la fiesta armada para recibir a Los Pumas en San Juan. El sábado 13 de agosto (16.10) el Seleccionado de rugby enfrentará a Australia en el Bicentenario por el Championship. El conjunto que dirige Michael Cheika arribará el domingo a las 14 horas a la provincia y rápidamente se alojará en el hotel Del Bono Park.

Los Pumas entrenarán en la cancha de la Universidad Nacional de San Juan, Anexo Pocito (Agustín Gómez 5429 Oeste). Ahí mismo también harán uso del lujoso gimnasio que la institución está refaccionando y dejando en condiciones para recibir a la Selección. El césped del Los Patos fue resembrado, justamente para este evento de alta magnitud.

Cabe destacar que el combinado argentino arrancará su ventana de agosto en Mendoza. Mañana a las 16 enfrentará a los Wallabies en el Malvinas Argentinas, luego del partido harán noche en la vecina provincia y el domingo al medio día llegará a San Juan.