FÓRMULA 3 METROPOLITANA

Joaquín Naranjo arrancó torcido la jornada en El Villicum

El pibe sanjuanino no tuvo una buena jornada y culminó muy retrasado en la clasificación.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 19:34

La sexta fecha de la Fórmula 3 Metropolitana puso primera en el autódromo San Juan Villicum. La categoría fue invitada a correr para celebrar los 85 del TC, que comienza mañana la acción en Albardón. El piloto sanjuanino Joaquín Naranjo arrancó torcido y culminó finalizó 34 en la clasificación (corrieron 42 autos). En tanto que Enzo Teorrs fue el más veloz de la jornada. Mañana tendrá que mejorar el rendimiento del vehículo para buscar largar más arriba en la carrera final del domingo.  

Naranjo no tuvo un buen rendimiento en su máquina en el día de hoy. En la primera tanda de entrenamientos terminó 37 a 7 segundos del ganador Gino Bernardelli. Luego en la segunda batería de los ensayos, registró el peor tiempo y llegó último. En la tercera salida a pista no mejoró mucho y culminó penúltimo.

En boxes le intentaron hacer algunos retoques a la máquina de Joaquín Naranjo que recuperó terreno y finalizó 32 en la  clasificación. Lo que se viene para la jornada del sábado es la clasificación que definirá la grilla del domingo que estará comenzando a las 10:03 y posterior a esto tendremos la primera emoción del fin de semana con la Final 1 que se correrá a 12 vueltas o 25 minutos como máximo.