PREVIO AL DEBUT

Candelaria Herrera: 'Es un momento único jugar con la Selección en San Juan'

La jugadora local que integra el combinado femenino de vóley se mostró orgullosa de estar en el Pre Panamericano ante su gente.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 22:14

Mañana a las 21 la Selección femenina de vóley enfrenta a Perú en el primer partido del Pre Panamericano en el estadio de UPCN. La jugadora sanjuanina que integra Las Panteras, Candelaria Herrera, habló en rueda de prensa y expresó las sensaciones de salir a la cancha ante su gente.

'En momento único y emotivo jugar con la Selección en mi provincia. Es un orgullo y vamos a disfrutarlo al máximo. Significa orgullo y honor', manifestó sonriendo.

Apenas llegaron a la provincia, Cande no tardó en recibir elogios por parte de los chicos y chicas, que practican la disciplina en San Juan. 'Uno a veces no se da cuenta lo que genera en los chicos y chicas. En Pocito tuve la oportunidad de ir y visitar a los chicos.
Muchos niños de los clubes nos mostraron mucho amor. 

Luego tomó la palabra la capitana del combinado albiceleste, Tatiana Rizzo, quién elogió a Candelaria Herrera, 'es una genia. Yo siempre hablo antes de ser jugadoras y buenas, primero priorizo la madera ella. Buena persona y humilde. Eso esta sobre todo rendimiento deportivo', le tiró flores.