ESTE FINDE

Experiencia Villicum, el inolvidable momento para fanáticos del TC en San Juan

El autódromo albardonero se convirtió en uno de los escenarios deportivos más importantes del país y sanjuaninos pudieron recorrerlo de una forma única.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 15:35

En el marco de la competencia de Turismo Carretera 'Desafío de las Estrellas', se llevó a cabo la Experiencia Villicum, en la cual 90 sanjuaninos recorrieron el trazado del Autódromo albardonero. Los afortunados fueron elegidos mediante sorteos realizados por redes sociales y por medios de comunicación. Cada ganador del premio tuvo la posibilidad de recorrer los 4266 metros que integran el Circuito Internacional durante el día final de la competencia.

Entre los protagonistas, Martin López expresó la felicidad de poder recorrer el trazado sanjuanino. 'Soy fanático del Turismo Carretera, siempre que viene a San Juan voy a verlo. Es una experiencia diferente a cualquier otra, ver la pista desde adentro fue increíble, sorprende que haya venido tanta gente con el frio que hace', comentó y destacó la confianza que le tiene al sanjuanino Facundo Della Motta: 'Espero que pueda remontar en la tabla'.

Otro espectador que vivió la Experiencia Villicum en primera persona fue Marcos Figueroa, quien cumplió un viejo anhelo dentro de su fanatismo por el TC. 'Fue muy lindo, un momento diferente, viendo desde otra perspectiva este hermoso autódromo que tenemos acá en San Juan. He tenido la suerte de venir varias veces, pero nunca pensé poder dar una vuelta en la pista del circuito. La gente acompañó mucho, hay un gran ambiente en todas las tribunas'.