¡EL AGUANTE!

Los hinchas verdinegros le pusieron todo el color en la previa

En una nueva presentación de San Martín en el Hilario Sánchez, los simpatizantes llegaron desde temprano con la ilusión de que los dirigidos por Antuña vuelvan al triunfo.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 15:53

El Verdinegro lleva tres derrotas en sus últimos tres partidos. De todos modos, lejos de no acompañar al equipo en la búsqueda de la recuperación, los hinchas le pusieron todo el color en la previa haciéndose presente desde temprano en las cercanías del Hilario Sánchez para cantar y alentar para que los dirigidos por Raúl ‘Purruco’ Antuña vuelvan a la victoria. A sumar de a tres.

Con cantos, camisetas, felicidad y toda la ilusión los simpatizantes dijeron presente desde temprano para vivir la previa. Luego cuando se acercó la hora del comienzo del encuentro el aliento se multiplicó, y cuando su equipo salió al verde césped hubo estallido. Jóvenes y niños con sus padres se mostraron ilusionados y confiados en que hoy San Martín vuelve al triunfo.

Algunos se animaron a vaticinar un 2-1, otros aseguraron un 2-0. Lo cierto es que el Verdinegro, antes de su caída con San Martín de Tucumán, hace dos fechas atrás, no solo sumaba de a tres, sino que lo hacía jugando bien y plasmándolo en el marcador. Se hacía fuerte de local, y eso buscará recuperar Purruco.

San Martín enfrenta a Brown de Adrogué desde las 15:30 en el Hilario Sánchez buscando cortar la racha negativa de tres derrotas consecutivas

Luego de tres derrotas consecutivas San Martín se ha propuesto un objetivo concreto a corto plazo. Cortar una racha negativa. La misma se ha extendido por tres fechas, pero este lunes desde las 15:30 enfrenta a Brown de Adrogué por la Fecha 28º de la Primera Nacional. El equipo dirigido por Raúl ‘Purruco’ Antuña tiene una clara ventaja sobre su rival que debe aprovechar. Juega en el Hilario Sánchez, por lo que contará con todo el aliento de su gente.

Conseguir los tres puntos para el Verdinegro es fundamental porque desde la Fecha 25 donde cayó de visitante por 3-0 frente a Tristán Suárez no logra levantar cabeza. Ni siquiera cosechar un punto, puesto que en la 26º perdió en Concepción frente al poderoso San Martín de Tucumán, y en la 27º volvió a fue derrota frente Defensores de Belgrano por 2-0.

Estos resultados hicieron que San Martín perdiera lugar entre el lote de equipos que buscan meterse entre los que clasifiquen para el reducido, y que pelearán por el 2º ansiado ascenso. El equipo de Concepción acumula 38 puntos al igual que su rival de esta tarde, aunque se ubica en la posición 12 en la tabla. Arriba de él se posicionan otros, pero todos muy ajustados. Por eso una victoria le serviría para escalar posiciones.

 

Galería de fotos