PRIMERA NACIONAL

San Martín recuperó la memoria y se quedó con un triunfo ajustado

El Verdinegro cortó la racha de tres partidos sin victorias con un 3-2 trabajado en el Hilario Sánchez. Lago, Franco y Ramírez los gritos en Concepción.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 17:49

Como reza el dicho popular: ‘Se sacó la mufa’. Eso sucedió este lunes en el Estadio Hilario Sánchez con San Martín. Fue victoria del local por 3-2 ante Brown de Adrogé  por la Fecha 28º de la Primera Nacional. Y aunque ajustada en el marcador, un bálsamo y una buena forma de recuperar la confianza. La misma que los hinchas manifestaban mantener a pesar de los malos resultados.

Luego de tres derrotas consecutivas, el equipo que dirige Raúl ‘Purruco’ Antuña se impuso en el marcador gracias a los goles de Ignacio Lagos, Nicolás Franco y Francisco Ramírez. De esta manera, el Verdinegro escaló décimo puesto acumulando 41 puntos en la tabla general de la Primera Nacional.

Conseguir los tres puntos para el Verdinegro era fundamental porque desde la Fecha 25 donde cayó de visitante por 3-0 frente a Tristán Suárez no lograba levantar cabeza. Ni siquiera cosechar un punto, puesto que en la 26º perdió en Concepción frente al poderoso San Martín de Tucumán, y en la 27º volvió a fue derrota frente Defensores de Belgrano por 2-0.