FÚTBOL LOCAL

La Liga Sanjuanina dio a conocer como se jugará la Fecha 4 y 5

El Consejo de Primera ‘A’ informó cómo se desarrollará el futuro del Torneo de Verano Dr. Melián 2022.
martes, 9 de agosto de 2022 · 16:02

El lunes por la noche se conocieron detalles de cómo se jugarán las Fechas 4 y 5 del futbol local. La Liga Sanjuanina a través del Consejo de Primera ‘A’ informó que el Torneo de Verano Dr. Melián 2022 tienen cronograma completo.

La Fecha 4º se jugará desde el sábado 13 de agosto con los partidos Árbol Verde- Villa Obrera, San Lorenzo – Aberastain, Colón Junior-  Marquesado, Rivadavia- San Martín y Atenas- 9 de Julio. Mientras que el domingo 14 Carpintería enfrentará a Juventud Unida, Del Bono a Unión y Sarmiento recibirá a Juventud Zondina. Ya l lunes 15 Alianza será local de Peñarol y Sportivo Desamparados de Trinidad.

En cuanto a la Fecha 5, el miércoles 17 de agosto Juventud Zondina recibirá a Árbol Verde, 9 de Julio a Sarmiento, Unión se medirá con Atenas, San Martín a Del Bono, Juventud Unida a Rivadavia, Marquesado a Carpintería y Villa Obrera a San Lorenzo. El jueves 18 la continuidad vendrá de la mano de Sportivo Desamparados vs Colón Junior, Peñarol enfrentando a Trinidad y Aberastain recibiendo a Alianza.