NEUQUÉN

Seis sanjuaninos patinan en la Liga Nacional de Clubes

El evento se realiza hasta el 3 de septiembre. Nuestros representantes son de la Fundación Patín Carrera San Juan y de la Municipalidad de Pocito.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 15:45

La 3ra fecha de la Liga Nacional de Clubes se realizará en el patinódromo deportivo de la cuidad de Neuquén, con presencia de seis sanjuaninos, que representan a dos instituciones distintas de la provincia. La organización estará a cargo del Comité de Carreras de la Federación Neuquina de Patín, y el aval de la federación local y la Confederación Argentina de Patinaje. 

También habrá circuito de ruta, el cual tendrá una extensión de 400 metros. El 1, 2 y 3 de septiembre será el turno de la ruta, mientras que el 4 se disputará la carrera maratón. Las categorías participantes son las siguientes: mayores 19 años en adelante, juveniles 16 y 17 años, pre juveniles 15 y 16 años, cuarta damas y varones 13 y 14 años, 5ta damas y varones 11 y 12 años, 6ta damas y varones 9 y 10 años, y promocionales 7 y 8 años. 

En este evento se realizarán entregas de copas o trofeos a los clubes clasificados del 1ero al 3er lugar por medallero (oro, plata y bronce) y a los clubes clasificados del 1ero al 3er lugar en el puntaje general. También se entregarán medallas a los deportistas de todas las categorías ubicados en los 3 (tres) primeros puestos de la sumatoria de todas las distancias del evento.

Nuestros respresentantes:

  • Fernanda Illanes – categoría mayores damas federadas (Fundación Patín Carrera San Juan).
  • Martina Macaris – categoría cuarta damas federadas (Fundación Patín Carrera San Juan).
  • Alexander Ramírez López – categoría juveniles varones federados (Municipalidad de Pocito).
  • Nayeli Ramírez López – categoría quinta damas federadas (Municipalidad de Pocito).
  • Emelí Ortíz – categoría pre juvenil damas federadas (Municipalidad de Pocito).
  • Abigail Marisol López – categoría damas intermedias (Municipalidad de Pocito).

Otras Noticias