FEDERAL A

Desamparados con el mismo once para un partido clave de visitante

Los dirigidos por Ricardo Dillon necesitan llevarse un buen resultado frente a Independiente de Chivilcoy. Este domingo desde las 14:30 tiene un partido importante en su lucha por mantener la categoría.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 10:35

Con tan solo 23 puntos. Último, a 4 unidades del penúltimo, para Sportivo Desamparados este partido es clave. De ganarlo, cosechará tres puntos que no lo harán salir del fondo de la tabla, pero si soñar con tener un buen resultado en la próxima fecha y empezar a ilusionarse con escaparle al descenso. Por eso Ricardo Dillon apostará al mismo once que lo hizo bien contra el puntero Olimpo y por lo menos mereció un empate.

Este domingo, desde las 14:30 el ‘Puyutano’ enfrentará en condición de visitante a Independiente de Chivilcoy por la fecha 29º del Torneo Federal A. De obtener los tres puntos conseguiría un envión anímico para lo que viene, que si bien no le será nada fácil debe afrontarlo con actitud. De lo contrario, su suerte empezará a signarse faltando a cinco fechas para el final.

El ‘Flaco’ Dillon sabe que su equipo necesita un golpe de optimismo y confianza. En el verde césped, el partido pasado no merecieron perder contra los de Bahía Blanca, mostrando sobre todo actitud para querer sacar adelante un partido bravo por tener al frente al puntero de la Zona A. Por tal motivo, el técnico dispondrá que Jairo Díaz este en el arco, Neira, Pfund, Callejas y Luca Ceballos en la defensa, Brandán, Décimo, Quiroga y Garrido en el medio; Velázquez y Bruno Rodríguez en la ofensiva.