ESTE DOMINGO

Ilusión intacta: el sanjuanino Sabattini busca hacer podio en Brasil

El piloto correrá la tercera fecha de la Yamalube R3 bLU cRU Cup 2022, en Mato Grosso.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 16:40

El piloto sanjuanino Santino Sabattini correrá este fin de semana en Brasil. El escenario de la tercera prueba de la Yamalube R3 bLU cRU Cup 2022 será el Circuito Orlando Moura, Campo Grande, capital de Mato Grosso do Sul. Santino viene de una buena actuación en la fecha pasada, donde fue 11° en el autódromo de Goiania, el 7 de agosto pasado. 

Ahora viaja con las ilusiones intactas, buscando seguir aprendiendo y sumando experiencia en una categoría internacional. Rumbo a Brasil, el piloto integrante del Programa de Alto Rendimiento de la Secretaría de Deportes de San Juan comentó que la carrera es en la ciudad de Campo Grande y decidieron ir en auto, pese a que el viaje es largo.

'Hicimos noche en Formosa, para seguir al día siguiente. Vamos con las ideas claras y con la intención –obviamente- de hacer podio, pero sabemos que es complicado; es una categoría muy difícil y vamos a dar todo para lograr una buena actuación. Vamos confiados, hemos estado entrenando muy duro y esperamos que se den las cosas', contó. 

Y agregó: 'Son dos carreras en el fin de semana: una final el sábado y otra el domingo. Lo bueno que tiene este circuito es que es nuevo para la categoría, de modo que nadie ha corrido y eso es bueno; es nuevo para todos y es un punto a favor y en mi caso, me adapto rápido a los circuitos nuevos y éste es muy veloz, algo que también me gusta'.