ESTE SÁBADO

El 'Purruco' mete mano en el 11 de San Martín vs Santamarina

El DT decidió volver a las bases y con tres cambios buscará recuperarse de local.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 14:30

San Martín recibe este sábado desde las 15:45 a Santamarina en el Hilario Sánchez con la necesidad de ganar para seguir en puestos de clasificación. En este contexto, el DT Raúl Antuña moverá el equipo, considerando que es la recta final del torneo de la Primera Nacional, con el objetivo de meterse entre los clasificados al Reducido.

El Verdinegro llega de caer por goleada ante Rafaela y buscará ante los tandilenses continuar con la tendencia positiva en Concepción. De acuerdo a la práctica del viernes, el entrenador tendrá en cuenta a Jonathan Botinelli, quien ya cumplió con la fecha de suspensión tras acumular 5 tarjetas amarillas, y volverá al once titular. 

Por otra parte, Damián Lemos volverá a la titularidad en lugar de Antonio, mientras que Mati Giménez será de la partida y reemplazará a Seba Ramírez. San Martín se encuentra en la ubicación 12 de la tabla de posiciones -clasifican hasta 13ro-, y sus perseguidores están muy cerca de alcanzarlo, por lo cual está obligado a ganar.

Con la ilusión de buscar el segundo ascenso, el once que saltará al campo de juego será: Avellaneda, Molina, Escudero, Bottinelli, Álvarez, Lago, Lemos, Rivero, González, Giménez y Franco. Los dirigidos por el Purruco ya cosecharon 45 unidades, motivo por el cual hasta el momento el equipo jugaría 8vos de final contra All Boys.