AUTOMOVILISMO

Juan Cruz Roca ganó y se lució en el Top Race

El joven piloto se destacó de la mano de su invitado Fernández.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 18:52

El pinamarense Jorge Barrio,  triunfó hoy en la final del Top Race V6. Allí, hubo participación sanjuanina, destacándose el triunfo de Juan Cruz Roca junto con Esteban Fernández en el Top Race Junior.

El piloto sensación de la temporada, ya ganó en un mes en tres categorías. Este se impuso al cabo de los 30 minutos más una vuelta de carrera al trazado de 3.789 metros, escoltado por el también bonaerense Diego Azar, y el santafesino Ian Reutemann, ambos con Lexus.

En el Top Race Series, el triunfo fue para el de Rafael Castillo, Lucas Granja (Ford Mondeo), seguido por el juninense Lucas Gambarte (Ford Mondeo), y el balcarceño Agustín Tambascio (Mercedes). En cuanto a los sanjuaninos, Ariel Persia fue décimo y Ulises Campillay, 12º.


En el Top Race Junior, el santafesino Franco Beatini (Mercedes) terminó tercero en la carrera de hoy y le alcanzó para alzarse con la corona a tres fechas para el final del año. La competencia fue ganada por el porteño Esteban Fernández (Mercedes) con el auto del sanjuanino Juan Cruz Roca. La décima fecha del Top Race será el domingo 16 de octubre en el autódromo Santiago Yaco Guarnieri de Resistencia, Chaco.