FEDERAL A

Sportivo y Peñarol se juegan todo nuevamente

Por la Fecha 31º el Puyutano visita a Argenitno de Monte Maiz y el Bohemio recibe a Huracán (LH). Ambos siguen dependiendo de si mismos para no descender.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 10:59

Sportivo Desamparados y Peñarol juegan este domingo una nueva final en su ardua lucha por no descender. Por la Fecha 31º del Federal A los equipos sanjuaninos tendrán desde las 16 y 16:30 respectivamente dos finales complicadas, no tanto por los rivales, sino por sus situaciones futbolísticas.

El Puyutano jugará en condición de visitante frente a Argentino de Monte Maiz desde las 16. Solo le sirven los tres puntos, puesto que en la Zonda A acumula 26 puntos hundiéndose en el fondo de la tabla. Si el campeonato terminara hoy estaría descendiendo con el penúltimo, Camioneros que tiene 29 unidades.

El partido pasado el equipo Víbora pudo sonreir tenuemente. Le sacó a Sol de Mayo tres puntos que valen mucho más porque le permitió seguir dependiendo de sí mismo para salvarse de perder la categoría.

Por su parte, el Bohemio de Chimbas recibirá a Huracán Las Heras desde las 16:30 en el Estadio del Bicentenario. Para el equipo chimbero las cosas vienen un poco menos comprometidas. Si bien hasta el momento no pudo encontrar regularidad en su andar por la Zona A del presente campeonato del Federal A, depende de sí mismo para escaparle a perder la categoría, y está fuera de puestos de descenso, pero con 31 unidades, solo dos por encima de Camioneros y tres que el equipo puyutano.

Los once que pondrá Dillón para enfrentar a Argentino Monite Maiz:

 Díaz; Neira, Pfund, Callejas y Ceballos; Jofré, Décimo, Quiroga y Garrido; Bruno Rodríguez y Velázquez.

Los once que pondrá Bove para enfrentar a Huracán Las Heras:

 Leo Corti; Paredes, Martínez, Felissia y More; J. Martínez, Peralta, Fernández y Nellen; González y Tarasco.