A LO GRANDE

Uñac dio inicio a las Olimpiadas del IPV con sede en San Juan

En el marco del plan provincial de turismo de eventos, 800 argentinos llegaron a San Juan para participar en las olimpiadas del IPV.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 21:45

Desde este domingo 25 hasta el próximo 30 de septiembre, se lleva a cabo en San Juan la edición XXXIV de las olimpiadas del IPV, este importante encuentro deportivo y recreativo reúne a deportistas de 20 provincias de la Argentina.

El discurso de bienvenida lo dio el Gobernador sanjuanino Sergio Uñac, quien agradeció a cada uno de los partícipes por llegar a la provincia. En este sentido detalló que en la provincia ellos no solo piensan en la educación, sino que buscan mimetizarla con el deporte. Así aludió que estos dos ejes son los pilares fundamentales de su gestión. 

 Al dirigirse a los deportistas recién llegados expresó 'espero que tengan unos días excelentes'. En la misma línea expresó ' para un sanjuanino no hay nada mejor que algún argentino lo visite. No importa quién gane, lo importante es participar bienvenidos'. 

Cabe decir que las disciplinas que se han elegido para las olimpiadas en San Juan contemplan una amplia variedad: pádel, tenis, tenis de mesa, fútbol, tejo, bochas, natación, vóley, vóley de playa, beach vóley, básquet, maratón, mountain bike, ciclismo, atletismo, truco, pool, pesca, con categoría femenino y masculino en todas las disciplinas, también mixtos.

Más de