CAMINO AL MUNDIAL

Este martes vuelve la Scaloneta pero con 3 cambios para enfrentar a Jamaica

El encuentro amistoso será en Nueva Jersey a las 21.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 18:28

La Selección tuvo en la tarde de este lunes su último entrenamiento en el predio de Inter Miami y así se prepara para viajar a Nueva Jersey. Allí, es donde mañana desde las 21 enfrentará a Jamaica en un partido amistoso. De este modo el seleccionado se prepara de cara al Mundial Qatar 2022.

Scaloni tiene la idea de realizar cambios con relación al equipo que goleó a Honduras. Ahora el técnico colocará en el arco a  Emiliano Martínez. Además, iría Cristian Romero por Germán Pezzella y Ángel Di María por Alejandro Gómez, mientras que mantiene la duda entre Nicolás Otamendi y Lisandro Martínez.

 Lionel Messi es inamovible y volverá a estar desde el arranque. El combinado nacional disputará un último encuentro de preparación previo a la Copa del Mundo y será el 16 de noviembre ante Emiratos Árabes Unidos en Abu Dabi, seis días antes de su debut contra Arabia Saudita.

A la espera de la definición por parte del entrenador, el equipo de Scaloni para el segundo encuentro de esta Fecha FIFA sería con: Dibu Martínez; Nahuel Molina, Romero, Otamendi o Lisandro Martínez, Talgiafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Messi, Lautaro Martínez y Di María.