SELECCIÓN ARGENTINA

Goleó La Scaloneta con un doblete de Messi y otro de Julián Álvarez

La Albiceleste venció a Jamaica por 3-0 en Estados Unidos y cerró la gira de preparación a Qatar con dos triunfos.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 23:20

En la noche de Nueva Jersey la Selección Argentina venció por 3-0 a Jamaica. En el segundo partido de la gira de preparación al Mundial de Qatar 2022, La Scaloneta ganó con un doblete del capitán Lionel Messi y uno del delantero del Manchester City, Julián Álvarez. Si bien no brilló, estiró su invicto, se afianzó un poco más el plantel, y el técnico pudo sacar conclusiones con buenos rendimientos de algunos jugadores que todavía no tienen su lugar asegurado en la lista de 26.

Los goles del encuentro fueron marcados por el ex River a los 13’ del primer tiempo, y por el 30 del PSG a los 86’ y 89’ del segundo tiempo. El primero de los tantos albicelestes fue tras una sucesión larga de pases. El segundo fue un golazo del astro rosarino y el tercero fue una linda conquista de tiro libre. Rasante y efectivo tiro del 10 argentino.

En esta gira por Estados Unidos, en donde la Selección Argentina, en esta fecha FIFA goleó a 3-0 a Honduras y obtuvo el mismo resultado con Jamaica, Lionel Scaloni se puede ir con buenas sensaciones y conclusiones de cara a la definición de la lista de 26 jugadores que irán al Mundial de Qatar 2022.