CUMPLEAÑOS VERDINEGRO

Increíble: una estrella de la 'Scaloneta' felicitó a San Martín por su aniversario

Se trata de uno de los futbolistas más reconocidos de este plantel actual de la Selección Argentina de Fútbol.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 08:17

Durante el pasado martes 27 de septiembre se cumplió un nuevo aniversario de la fundación del Club Atlético San Martín de San Juan. El conjunto verdinegro cumplió 115 años de existencia en el fútbol argentino y en ese contexto recibió un saludo inesperado. Se trataba de un video enviado por el 'Dibu' Martínez.

Desde que las redes sociales comenzaron a vivir su auge dentro del fútbol argentino, comenzó a volverse una práctica habitual que jugadores reconocidos le enviaran saludos a diferentes clubes en fechas especiales. Por ejemplo en San Juan se puede recordar el caso de Ángel Di María saludando a Silvio Prieto antes de su partido despedida con Sportivo Desamparados.

Participando de este fenómeno el arquero que se volvió titular indiscutido dentro del ciclo Scaloni, Emiliano 'Dibu' Martínez, le envío un video al club felicitándolo por un nuevo aniversario. En la filmación se puede ver al golero del Aston Villa dentro de la concentración de la Selección Argentina.

Sumado a esto los hinchas verdinegros también recibieron el saludo del actual presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el sanjuanino Claudio 'Chiqui' Tapia. Sin dudas otra figura que ganó mucha relevancia en el último tiempo debido a los éxitos de la albiceleste.

El saludo del 'Dibu' Martínez: