ESTE FINDE

El campeón del TCR se deshizo en elogios para San Juan

El puntano, Fabricio Pezzini, se consagró por primera vez en el autódromo Villicum y destacó este circuito de la provincia.
martes, 11 de octubre de 2022 · 14:30

Este fin de semana, no será uno más en la vida de Fabricio Pizzini, ya que logró coronarse en el TCR South América, que cerró su segundo año de vida en lo que va del calendario motor. En una charla distendida y muy emotiva el puntano contó las sensaciones del circuito Villicum.

'Este circuito es uno de los que más me gusta y ahora más que nunca. El trabajo del equipo y mantener la cabeza en el objetivo, hicieron que pueda lograr el título', afirmó y además destacó lo que le provoca la provincia y el nivel del autódromo albardonero y su infraestructura.

'No puedo decir nada más que felicitar a la provincia por el circuito, la verdad es espectacular manejarlo. Es un autódromo muy técnico, con curvas entrelazadas con un marco de montañas que le dan el toque único, los felicito por las obras es majestuosa', definió el puntano.

'Cuando vengo me quedo 3 o 4 días, me encanta. Todo es impecable, tanto lo que compete a la carrera, como los detalles para que el público disfrute. Es un circuito de nivel internacional, cómodo y placentero', agregó quien desplaza al anterior campeón, el español Pepe Oriola.