ESTE FINDE

Albardón se viste de ciclismo para recibir la 3ra de Ruta

Esta fecha se correrá el sábado, debido a que el domingo es el Día de la Madre. Conocé por dónde pasará.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 16:40

Este sábado por la tarde, será el tercer fin de semana de ciclismo rutero en la provincia de San Juan. Se correrá en el Circuito Albardón, por lo que la carrera promete ser veloz y dinámica debido a que el recorrido pasará por las extrañas de la villa cabecera. 

La decisión de llevar a cabo la carrera el día sábado fue tomada por la Federación Ciclista Sanjuanina, ya que este domingo se celebrará el Día de la Madre. Este tercer capítulo del campeonato sanjuanino coincidirá con la décimo quinta edición de este circuito. 

Según la organización, a cargo de la subcomisión de ciclismo de la Unión Vecinal Manuel Belgrano, la concentración tendrá lugar a las 15 horas frente al Parque Latinoamericano. Y la carrera iniciará desde las 16 horas. Podrán participar ciclistas de categoría elite, sub 23, junior, individuales, elite 2 y máster. 

Sobre las inscripciones, el trámite se podrá realizar este viernes, de 18 a 21 horas, en la sede de la federación local. La misma está ubicada en Avenida Rawson 860 sur en Capital. A continuación, una ilustración provista por la organización esboza información afín al recorrido del Circuito Albardón 2022: