FEDERAL A

Garrido y Dillon palpitaron en Dale Luz la final que jugará Desamparados

El mediocampista chimbero y el técnico aseguraron estar confiados de cara al partido con Juventud Unida de San Luis en el Estadio del Bicentenario.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 18:32

El domingo desde las 16 en el Estadio del Bicentenario, Sportivo Desamparados jugará un partido que puede ser bisagra a la hora de mantener la categoría. Por la Fecha 34 del Federal A, el equipo puyutano enfrentará a Juventud Unida de San Luis con la obligación de ganarle y esperar que pierda Huracán Las Heras que enfrentará a la misma hora a Ciudad de Bolivar.

En este escenario complicado para el conjunto sanjuanino este viernes en Dale Luz hablaron Matías Garrido y Ricardo Dillon. El mediocampista creativo reconoció que se juegan otra final más, pero señaló que se trata de un partido al cual irán confiados, puesto que confían en el plantel. ‘Estamos fuertes, podemos quedarnos con los tres puntos. Luego hay que esperar si o si a que se dé el otro resultado’, afirmó.

‘Estamos mentalizados en lo que tenemos que hacer nosotros. Sabemos que es un partido clave, y esperemos que se den los resultados para tener ese partido de desempate por el que tanto estamos luchando partido a partido’, puntualizó el chimbero.

Acerca de las bajas con las que cuenta el equipo, Garrido señaló que, si bien son muy importantes, tiene confianza en los que entrarán. ‘Ahora hemos bajados las cargas del entrenamiento para mañana ya empezar a mentalizarnos todos juntos en el encuentro clave de nuestra temporada’, sostuvo el volante.

Por su parte, el técnico Ricardo Dillon señaló que, aunque no podrá estar en el banco de suplentes, lo único que espera es que sus muchachos ganen el difícil partido del domingo. ‘Juventud Unida es un rival complicado, pero con el aliento de nuestra gente conseguiremos nuestro objetivo que es llevarnos los tres puntos, de lo otro solo nos quedará esperar’, señaló el conductor del equipo puyutano.

El ídolo de Desamparados comentó que a los jugadores está motivándolos desde lo emocional para que salgan a disputar el partido totalmente enfocados en lo que tienen que hacer y no en el otro encuentro. ‘Sé que lo hará bien, pero tienen que estar con la cabeza en el partido y no en lo que esté pasando en el otro partido’, manifestó.

 Por último, Dillon le dejó un mensaje a todo el pueblo puyutano asegurando que darán todo de ellos para logar el objetivo que desde hace tiempo vienen buscando: El de mantener la categoría, logrando zafar del descenso.