ATENCIÓN

Ahora sí: confirmaron la llegada de Boca a San Juan en busca de otra final

Desde la Secretaría de Deportes anunciaron la llegada del equipo del 'Negro' Ibarra a la provincia, puntualmente al Estado San Juan del Bicentenario.
martes, 18 de octubre de 2022 · 13:05

Durante el pasado lunes 17 de octubre comenzó a circular con mucha fuerza el rumor de que Boca podía volver a la provincia. Menos de 24 horas después desde la Secretaria de Deportes terminaron de oficializar que las negociaciones llegaron a buen puerto. Gracias a ello la próxima semana el conjunto xeneize llegará a San Juan.

Desde Deportes emitieron un comunicado en donde oficializaron que el próximo miércoles 26 de octubre a las 21:30, Boca Juniors disputará en suelo sanjuanino un partido contra Patronato. El encuentro se dará en el marco de las semifinales de la actual edición de la Copa Argentina, el torneo más federal que tiene el futbol de este país.

Cabe destacar que todavía no se habilita la venta de entradas para este esperado evento que sin dudas reunirá a miles de sanjuaninos. Debido a esto, tampoco se conocen los precios que tendrán los tickets para asistir a los distintos sectores que tiene el Estadio San Juan del Bicentenario.