COPA ARGENTINA

Todo lo que tenes que saber sobre la venta de entradas para Boca - Patronato

Desde el próximo lunes 24 de octubre comienza la venta de entradas para la semifinal de la Copa Argentina que se disputará en el Estadio del Bicentenario.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 20:07

El próximo miércoles 26 de octubre, en el estadio San Juan del Bicentenario se disputará una de las semifinales de la Copa Argentina. Boca y Patronato buscarán su pase a la final, desde las 21:30 horas. Este sábado, desde la organización dieron a conocer el precio de las entradas que van desde los $3000 hasta los $7500.

Habrá diferentes bocas de expendio para tickets destinados a las hinchadas de Boca y Patronato. La venta presencial para el público de Boca será el lunes 24 de octubre y martes 25 de octubre, en horario de 9 a 18 horas, para populares y plateas en la boletería norte del estadio San Juan del Bicentenario. Las entradas tienen los siguientes precios:

  • Popular: $3000
  • Platea Este: $5000
  • Platea oeste Alta $6000
  • Platea oeste baja: $7500

Además, pueden adquirirse vía web desde el lunes 24 de octubre tanto para populares y plateas en la página de ventas.autoentrada.com 

Por otra parte, los días lunes  24 y martes 25 de octubre, en horario de 10 a 18 horas, se dispondrá la venta para el público del conjunto entrerriano en la sede social del club (estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná).

Aclararon que no habrá venta de entradas ni canje el día del partido en el Estadio San Juan del Bicentenario.