3 PUNTOS PARA RAWSON

El 'Azul' de Villa Krause volvió a ganar y es el único líder en la tabla

Unión disputó su respectivo encuentro por la Fecha N°2 del Torneo Regional Amateur durante el pasado fin de semana.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 11:54

Durante el fin de semana se disputó una nueva jornada, precisamente la segunda, del Torneo Regional Amateur. Debido a esto el Club Atlético Unión de Villa Krause disputó un nuevo partido donde logró cosechar 3 valiosos puntos. Con este triunfo el conjunto sanjuanino se adueñó de la punta de la tabla de posiciones.

En esta segunda fecha el azul de Rawson le tocaba visitar a Defensores de Boca de Los Berros, justamente en la cancha de este segundo conjunto mencionado. En los primeros 45 minutos las dos escuadras no lograron sacarse ventaja, hasta que al inicio del complemento Unión rompió el 0 en el marcador.

Fue Ramiro Sisterna quien convirtió el único tanto del encuentro a los 7 minutos del segundo tiempo, para que el combinado de Villa Krause cosechara su segunda victoria al hilo. Gracias a esto llegó a las 6 unidades, lo que le permitió erigirse como el único puntero de su zona.

Cabe destacar que la próxima fecha Unión tendrá jornada libre, lo que quiere decir que no disputará ningún encuentro hasta la Jornada N° 4.