PASÓ EN CANAL 13

Locura por Boca en San Juan: acampe para comprar las primeras entradas

Cientos de hinchas hicieron fila desde anoche para poder comprar las entradas que se pusieron a la venta este lunes, para la semifinal del miércoles ante Patronato.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 10:09

Boca despierta pasión en cualquier rincón del país y San Juan no es la excepción. Desde la noche del domingo, cientos de hinchas hicieron colas para poder comprar las primeras entradas que se pusieron en venta en la provincia, para el partido del miércoles ante Patronato. En el Estadio del Bicentenario, el equipo del 'Negro' Ibarra que viene de salir campeón de la Liga Profesional, buscará el pase a la final de la Copa Argentina.

El móvil de Canal 13 llegó hasta las afueras del gigante de Pocito, los hinchas fanáticos comentaron que desde las 20 horas del domingo ya se instalaron para poder ser los primeros en comprar sus entradas, 'fuimos a festejar a la plaza y después nos vinimos para acá, éramos dos y acá nos encontramos con los demás en la misma fila, nos trajimos la hielera completa', relató Rodrigo.

Los hinchas se apostaron sobre la vereda del lateral de la Ruta para poder comprar sus entradas que ya se pusieron a la venta este lunes a partir de las 9 de la mañana. Las populares $3000, Platea Este: $5000, Platea oeste Alta $6000 y Platea oeste baja: $7500.

Walter González, otro hincha de Boca, relató que también están desde las 20 del domingo, 'fuimos uno de los primeros en llegar, 8 de la noche estábamos acá haciendo fila para ver al Campeón', sostuvo. y agregó, 'Si Boca salió Campeón y Riquelme está feliz como no nos vamos a tomar un fernecito, en alusión a los festejos por un nuevo título conseguido por el conjunto Xeneize en la tarde del 23 de octubre.

 

 

 

 

 

 

Galería de fotos