ATENCIÓN

Se acabaron todas las entradas para ver a Boca que se vendían por internet

Se trata de todos los tickets que estaban destinados para la plataforma llamada 'Autoentrada'. Sumado a esto, se terminaron las populares en el Bicentenario.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 12:55

A las 09:00 de este lunes 24 de octubre comenzó la venta de entradas presencial en el Estadio San Juan del Bicentenario. Como era de esperarse habían cientos de personas haciendo fila desde hacían horas para no perder la posibilidad de obtener su ticket. Debido a esto en menos de cuatro horas se acabaron todas las populares y se agotaron las que se vendían por internet.

En menos cuatro horas todos los hinchas xeneizes que estaban presentes, se terminaron todas las populares que habían disponibles para este encuentro. Cabe recordar que se trata de una de las semifinales de la actual edición de la Copa Argentina. Los dirigidos por Ibarra se medirán ante Patronato el próximo miércoles 26 de octubre desde las 21:00.

Sumado a esto, en este mismo lapso se volaron todas los tickets que estaban destinados para la venta de manera virtual. La misma se realizó como siempre mediante la página web llamada 'Autoentrada', plataforma que se vio repleta de usuarios queriendo comprar. 

De esta manera en la boletería norte del Bicentenario solamente quedan disponibles las plateas.