IMPACTANTE

¿$30 mil por una entrada?: mirá cómo va la reventa para ver a Boca en San Juan

Por más que no esta permitido en cada evento deportivo importante se realiza esta práctica. Debido a esto se realizaron cientos de publicaciones en redes sociales donde se pudieron ver los precios que piden los revendedores.
martes, 25 de octubre de 2022 · 10:41

El próximo miércoles 26 de octubre desde las 21:30 el Club Atlético Boca Juniors disputará con Patronato la semifinal de la actual edición de la Copa Argentina. Fue por este motivo que la provincia se vio revolucionada el pasado lunes por la búsqueda de entradas por parte de los hinchas, las cuáles ya se acabaron. Debido a esto comenzó la habitual reventa, con persona que piden hasta 30000 pesos argentinos por un sólo ticket.

Como en cada partido hay entradas con distinto valor dependiendo del sector donde vaya a estar ubicado el simpatizante. Para este evento las populares costaban 3000 pesos argentinos, la platea este tenía un valor de 5000 pesos argentinos y la platea oeste baja era la más costosa con un valor de 7500 pesos argentinos.

Si bien se sabe que no esta permitido, las reventas ocurren siempre por lo que quienes compraron tickets con este fin le ponen el precio que ellos quieran. A raíz de ello sobre todo en Facebook comenzó a llenarse de publicaciones con diferentes precios. La que más llamó la atención fue un hombre que vende una platea oeste baja a 30000 pesos argentinos.

Sin embargo también se vieron posteos de una sola platea este, que originalmente costaba 5000, a 12000 pesos argentinos. También algunos decidían hacer combos y por ejemplo ofrecían tres populares, que deberían salir 9000, a 20000 pesos argentinos.